Pascua
La época de Pascua es una preparación para el cambio de estación que acontece en la Tierra con la llegada de la primavera.
Tras el frío y la oscuridad del invierno, la naturaleza resucita; la luz regresa, aparecen brotes en los árboles, las flores se hacen presentes como símbolo de nueva vida, las aves incuban nidos llenos de huevos , naciendo los primeros pajaritos, en lugares donde habitan pequeños conejitos y liebres, podemos verles mordisqueando la tierna hierba verde. Una de las principales razones por las que la Pascua se simboliza en muchos países con huevos, pollitos, conejos y flores, es debido a este regalo de la naturaleza.
Esta imagen de renacimiento del mundo, podemos verlo también como un reflejo de nuestro propio potencial de transformación interior.
Lo celebramos con cuentos sobre la liebre de Pascua, finalizando con una búsqueda (para los niños) del cuenco con huevos de chocolate que les deja de regalo la "Liebrecita Blanca"... Posteriormente en familia junto con los huespedes que deseen participar se realiza una "Gran búsqueda de los Huevos de Oro".