top of page
photo_2021-02-01_11-51-27.jpg

Políticas y Código ético

Nuestros Valores:


Los convenios colectivos se identifican como norma básica para el buen gobierno del Centro Antroposófico, en los que están recogidos la misión, visión y valores que nos impulsan. Nos organizamos de la mejor forma para garantizar una sólida estructura que pueda dar una respuesta eficaz en defensa de los derechos de las personas.


Muchos de nuestros empleados llevan décadas trabajando en el Centro Antroposófico y, con su trato familiar y profesional, garantizan que nuestros huéspedes reciban una atención de calidad. El cuidado y el aprecio hacia las personas y la naturaleza son una parte esencial de nuestra comunidad y filosofía.


Mejorar los sistemas de cooperación entre organizaciones, logrando aportando nuestra humilde contribución al desarrollo de una sociedad más humana que aplique nuestra constitución, la carta social europea y la declaración universal de los derechos humanos.

La consciencia ecológica así como la responsabilidad social, acompaña nuestro día a día, intentando cada día acercarnos un poquito más a la sostenibilidad medioambiental, buscando tener el menor impacto ambiental posible. Nuestros emprendimientos representan una nueva forma de empresa y economía que prioriza el desarrollo personal y el cuidado del planeta.

El Centro Antroposófico mantiene una política de Recursos Humanos que fomenta valores irrenunciables y esenciales para las personas:
 

  • Estabilidad: empleo estable y de calidad

  • Satisfaccion y un buen ambiente laboral

  • Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y diversidad

  • Igualdad retributiva

  • Desarrollo profesional: plan de formación anual impartido a todas las personas trabajadoras.

  • Conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

  • Transparencia y participación: El Centro Antroposófico comparte internamente sus objetivos y los resultados obtenidos en cada ejercicio, así como información importante de la entidad y fomenta equipos de mejora.

  • Desarrollar la competencia de nuestro equipo humano, estableciendo objetivos en los procesos, pero especialmente abordando los objetivos con sistemas alternativos que provoquen cambios operativos que son el fundamento para el logro y superación eficiente de los mismos.

bottom of page